Listen UP School of English

Listen UP School of English

Av. Andalucía, 8, 11008 Cádiz

​Ficha técnica:
  • Arantxa Morales & Cadigrafía, concepto, marca, interiorismo y comunicación

Tras un restyling de la marca ListenUp School of English llegó el momento de plasmarlo en las academias. Un proceso creativo que me encanta y que en esta ocasión llevamos a cabo creando espacios más abiertos, jugando con transparencias de color y plasmando la marca.

​El cliente realizó una pequeña obra en sus dos sedes y conseguimos modernizarlas, hacerlas más espaciosas y con una imagen más alegre.

Para ello partimos del concepto de la importancia del inglés como herramienta de acceso a otros conocimientos, aprendizajes y experiencias. Un reto en el que en ListenUp son expertos.

A través de frases de personajes interesantes que se expresan en inglés (literatos, científicos, personajes de ficción y actrices), logramos transmitir esa necesidad de aprender el idioma. Cada personaje se identifica con una frase que habla del conocimiento, de la vida, de las relaciones, etc.

El restyling se completó jugando con azules, naranjas y blancos para conseguir un espacio luminoso, vivo y atractivo en el que enseñar y aprender un idioma.

Fotografía: Cadigrafía