JGV ABOGADOS – Despacho en Puente Genil

Despacho Abogados – Jesús Gómez Velasco

C/ Historiador Antonio Aguilar y Cano,6 – 14500 Puente Genil. Córdoba
Cliente: Jesús Gómez Velasco

​Ficha técnica:
  • Jesús Gómez Velasco, A. Morales, interiorismo
  • Arantxa Morales implantación de marca interior y exterior

Os enseño un trabajo de dulce. Hecho en la distancia, como todo en el último año.

Se trata de la apertura de despacho de un abogado muy especial. Alguien que se implica en los casos de sus clientes, que los acompaña en los procesos, en su mayoría difíciles, y que va acumulando clientes-amigos, todo ello debido a su forma de ser: encantador, empático y resolutivo 100%.

Jesús tenía muy claro cómo quería que fuera el despacho, el ambiente que debía respirar. El local es muy grande, diáfano, y con posibilidades de crecer, dependiendo de las circunstancias de cada momento. Por eso todo es open mind. No hay papeles, es luminoso, limpio y acogedor a la vez.

La necesidad de privacidad con el exterior se soluciona mediante vinilo al ácido que permite tamizar la luz que entra por los enormes ventanales. Sin embargo no por completo, sino con una franja que permite dejar cristal transparente arriba y abajo de la cristalera.

El tono elegido para implantar la marca es gris oscuro, tanto en la tipografía del exterior como en el interior. El logo se aplica sobre fondo gris claro en su aplicación en blanco. El toldo exterior viste la entrada, y la señalización de la marca son, igualmente, en el color gris corporativo. Una síntesis elegante para este nuevo despacho en Puente Genil.

Fotografía JGV