Guia Gastronómica de la provincia de Cádiz

Guía Gastronómica de la provincia de Cádiz

Cádiz a pedir de boca
Cliente: Patronato de turismo de Cádiz

Ficha técnica:
Textos:
Archivo fotográfico:
Diseño y maquetación:
Impresión:
  • Gráficas Santa Teresa

Tras la edición de la primera Guía de Gastronomía de la provincia (2009), y dado el crecimiento del sector, el Patronato provincial de Turismo de Cádiz ha decidido publicar una nueva, actualizada, para la que ha vuelto a confiar en nosotros: ‘Cádiz, a pedir de boca’.

Se trata de una guía para llevar en la guantera del coche, y así disfrutar de las nuevas recomendaciones de lugares y sabores de la provincia, explicando dónde podemos descubrir productos estrella como el atún, carne de retinto, queso de cabra payoya, lomo en manteca, melva, algas, vinos de Jerez, langostinos de Sanlúcar, etc. Incluye también las fiestas gastronómicas de la provincia. Una guía para no perderse nada de la gastronomía de Cádiz.

En este proyecto realizamos la coordinación, el diseño, la maquetación y la edición de la guía. Los contenidos llevan la pluma del experto en gastronomía Pepe Monforte. con el que es un verdadero placer trabajar, la portada es una fotografía de la popular tortillita de camarones de El Faro de Cádiz, obra de Julio González.

La guía está disponible en español, inglés y alemán, en formato pdf, en la web del Patronato de Turismo de la Provincia de Cádiz.

Fotografía: Cadigrafía